lunes, 7 de octubre de 2013

Reflexionando sobre la hipocresía

Reflexión.

Articulo de Knut usuaria del foro www.vapeando.com







Por estudios presentes pasados y recientes que se hagan...
Seguirán agarrándose a sembrar la duda sobre el el largo plazo.


Me viene a la cabeza algo sobre esto.

Familiar que se informa sobre operarse la vista.
Mamoneo extenso sobre el tema. Es como todo y es como el vapeo...hasta que no ves los intringulis..nada parece ser otra cosa que un negocio bien montado.


Con más de 8 dioptrias no se plantea la operacion ambulatoria esta tan exitosa.

Pero se puede implantar una lente...bla, bla...

Te lees todos los papelotes. Que entremezclan las superventajas con los superpresupuestos. Cosa fea. 

Si llegas más lejos y matizas...¿garantias de que esa lente tan cara con esa operación tan riesgosa mejore tu vista? Minima. De entrada.

Y para seguir...No hay garantias de que a largo plazo esa "lente artificial" implantada no de problemas porque no hay datos sobre el tema.
Me obligas a firmar el consentimiento.
Pues poco menos que me dices a las claras que si me quedo ciega....eso formaba parte de las dudossas garantias a medio-largo plazo.


¿Y eso no está prohibido?


Porque yo vengo de fumar y matarme cada dia. Pero de ser miope no me voy a morir.
Si por mantener tu negocio de operar vistas chungas que no matan me vas a dejar sin ver ni lo que veia con gafas porque no me das garantias...¿hablamos de lo que jode tener 12 dioptrias (nicotina sin los otros casi 4000 aditivos) o de lo que jode no ver nada a 3 años vista?

Porque en el tabaco puedo intentar y recaer, intentar otra cosa...pero en eso no hay vuelta atrás. O a largo plazo funciona o no. Y si es que no tu ya te has descargado de responsabilidades.


Pues algo falla.Y alguien tiene intereses moralmente reprobables sino ilicitos. Y desde luego...si de por medio está el juramento hipocrático... alguien le importa nada lo que sea que sea eso.

1 comentario:

  1. ¡Chapó Knut! ...ahora, después de lo dicho "el que este libre de pecado... que arroje la primera piedra..."

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.