lunes, 7 de octubre de 2013

Alquilar tus pulmones a la industria del cigarillo electronico

Aunque el titulo suene conflictivo, el articulo es claramente esperanzador.

Referenciado por Knut del foro www.Vapeando.com





"La ciencia debe triunfar sobre la opinión ", dice ex presidente de la Asociación Americana del Pulmón
Los senadores y los abogados generales del estado están clamando a la Administración de Alimentos y Medicamentos para restringir rápidamente la venta de cigarrillos electrónicos , pero el ex presidente de la Asociación americana de enfermedades pulmonares  , Charles Connor, declara que los cigarrillos electrónicos pueden ser "el producto rompedor " sobre los carcinógenos  cigarrillos convencionales.
Connor , presidente y director ejecutivo de la asociación de pulmón desde 2008 hasta 2012 , se unió al grupo de la industria de cigarrillos electrónicos ( ecig ) el jueves como un consultor pagado . Él servirá de enlace entre los expertos en salud pública , los reguladores y la industria en auge , la que tendrá aproximadamente  1.7 mil millones de dólares americanos  en ventas en Estados Unidos este año.
" He intentado toda mi vida para que mi madre dejara de fumar, sin éxito , " Connor dijo a Noticias EE.UU. . " Pero la enterre en diciembre debido a un problema pulmonar , sin duda, debido a los cigarrillos . Estoy profundamente comprometido en  la eliminación de los cigarrillos de tabaco de la escena americana. "
Con millones de adultos , en parte o en su totalidad  provenientes de los cigarrillos  convencionales a los cigarrillos electrónicos , Connor dice que los vapores de los productores electrónicos  pueden ser "el producto innovador que proporciona al fumador una alternativa. " El tabaquismo , la principal causa de muerte evitable en los EE.UU. , podría ser reducido drásticamente por los dispositivos , dijo.
" La tasa de tabaquismo bajo mucho, pero se ha estabilizado en torno al 20 por ciento , por lo que ha sido una gran frustración para las organizaciones de salud pública ", dijo Connor. " No pueden ser éstas las cosas que se interponen América a dejar de fumar "
Lea el articulo completo AQUÍ

http://www.grimmgreen.com/post/62526...rette-industry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.