jueves, 3 de octubre de 2013

Estudios de E-cigarrillos, investigaciones e informes




Publicado por Knut en el foro www.vapeando.com


A través de este sitio web que he mencionado una serie de estudios y diversas investigaciones realizadas sobre los cigarrillos electrónicos y VAPING. El siguiente es un resumen de todas las investigaciones mencionadas y algunas otras fuentes, una breve descripción de los informes y enlaces a los documentos de estudio reales y declaraciones.
Por favor, tenga en cuenta: He empezado a enumerar cronológicamente la investigación, por lo que si usted no ha visitado esta página por algún tiempo, es posible ecig estudios que no han visto en los listados más abajo en la página.



Los niveles de nicotina, y patrones de cigarrillos electrónicos utilizan
Otro estudio del Dr. concluye que los niveles de nicotina parecen jugar un papel crucial en el logro y el mantenimiento de dejar de fumar en un grupo de sujetos motivados. El estudio incluyó a 111 participantes que habían sustituido por completo de fumar con el uso de cigarrillos electrónicos durante al menos 1 mes. Publicado 09 2013



Vaping: circulación coronaria y el suministro de oxígeno (PDF)
La investigación reciente indica que el uso de cigarrillos electrónicos no afecta la oxigenación del corazón. Predicar con el investigador principal Dr. Konstantinos Farsalinos, los resultados de la investigación fueron presentados en la Sociedad Europea de Cardiología congreso anual en Amsterdam en agosto de 2013.



Eliquids : No Problemas de Salud
Un estudio realizado por el profesor Igor Burstyn de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Drexel en base a una revisión de los datos disponibles ha confirmado químicos que generalmente se encuentran en eliquids ecig no plantean problemas de salud. Publicado en Agosto 2013 (PDF).



MHRA Ecigarette Investigación
de Medicamentos del Reino Unido y Productos Sanitarios Agencia Reguladora (MHRA) llevaron a cabo una amplia investigación sobre ecigarettes, llegando a la conclusión de que había poca preocupación de que los cigarrillos electrónicos pueden dañar a los usuarios mediante la entrega de niveles de nicotina tóxicos y poca evidencia de los no fumadores ocupar los cigarrillos electrónicos. El enlace de arriba le llevará a la página general sobre los productos que contienen nicotina y los hallazgos mencionados están contenidos en 3 documentos (todas PDF) aquí , aquí y aquí . Publicado en junio de 2013.



La eficiencia y la seguridad de un cigarrillo electrónico como cigarrillos de tabaco Sustituir
En un ensayo de 12 meses de ecigarettes para evaluar la reducción / abstinencia del tabaco en 300 fumadores que no tengan la intención de dejar de fumar, la abstinencia total de consumo de tabaco se ha documentado en el 10,7% y el 8,7% en la semana-12 y después de un año, respectivamente. Para el grupo que recibió los cartuchos de nicotina de dosis más altas, la tasa de abandono del cigarrillo de tabaco fue del 13% después de un año. El estudio fue publicado en PLoS ONE el 24 de junio de 2013.



Evaluación de Electronic Cigarette uso y consumo líquido
Este estudio desafía 2013 una propuesta de la UE que se traduciría en eliquids que contienen más de 4 miligramos de nicotina por mililitro está prohibido sin la aprobación como medicamento. El enlace de arriba le llevará a la Revista Internacional de Investigación del Medio Ambiente y el resumen de la Salud Pública. Comentario de uno de los investigadores del estudio, el Dr. Konstantinos Farsalinos, se puede ver aquí .



Evaluación de la citotoxicidad ecig vapor de extraer
un estudio 2013 diseñado para evaluar el potencial citotóxico de 21 eliquids en comparación con los efectos del humo del cigarrillo se han encontrado ecig vapor es significativamente menos citotóxicos en comparación con el tabaco. En esta etapa, las notas de estudio son pagadas acceso solo, pero los comentarios sobre el estudio realizado por el Dr. Michael Siegel, se pueden ver aquí . Comentarios adicionales del autor principal del estudio, el Dr. Konstantinos Farsalinos, se puede acceder aquí .




Perfiles y preferencias Vaping
1347 vapers fueron encuestados en un esfuerzo para caracterizar el uso de cigarrillos electrónicos, los usuarios y sus efectos. Los resultados mostraron, en general los encuestados encontraron ecigarettes ser satisfactorio para usar; causar algunos efectos secundarios, considerado más saludable que fumar, como resultado mejorar la tos / respiración y bajar los niveles de deseo. El estudio fue presentado en la Universidad de East London. Publicado en marzo de 2013.




Ecigarette tóxicos estudio
los niveles de carcinógenos y sustancias tóxicas seleccionadas en el vapor de los cigarrillos electrónicos se han encontrado para ser 9-450 veces menos que los cigarrillos de tabaco en 12 marcas estudiadas, llevando a los investigadores a la conclusión de "sustitución de los cigarrillos de tabaco de los cigarrillos electrónicos pueden reducir considerablemente la exposición a seleccionados sustancias tóxicas específicas del tabaco ". El estudio fue publicado por primera vez en línea el 6 de marzo de 2013.



Ecigs - dispositivo médico terapéutico .. o no?
Una mirada en profundidad a la política detrás de la presión para la regulación e-cigarrillo y el caso de los cigarrillos electrónicos son ni un producto de tabaco o un dispositivo médico, por lo que no requieren tales controles.



Impacto de ecigarettes en fumadores con esquizofrenia
Investigadores de la Clínica de Rehabilitación Psiquiátrica Chiara CTA-Villa y el Centro de Investigación en Italia determinó el uso de ecigs disminuyó el consumo de cigarrillos de tabaco en los pacientes con esquizofrenia que eran fumadores - y sin efectos secundarios significativos. Publicado en enero de 2013.



Los cigarrillos electrónicos: el logro de una perspectiva equilibrada
Este artículo 2012 señala que, si bien se necesita más investigación sobre la relación costo-beneficio de ecigs y la regulación adecuada, los daños hasta ahora se han exagerado en relación con los beneficios potenciales. El documento menciona un estudio que encontró que de los más de 2.000 ex fumadores en la encuesta, el 96% informó de que el e-cigarrillo les ayuda a dejar de fumar.




ASH Unido Ecigarette Briefing
Dado que hay pocas pruebas en el mundo real de los cigarrillos electrónicos que causa daño a la fecha, sobre todo en comparación con el tabaquismo, Reino Unido antitabaco ASH grupo cree que si se regulan adecuadamente, ecigarettes deberían estar disponibles como parte de un enfoque de reducción de daños al tabaco. El informe contiene varias estadísticas relacionadas con vaping y señala entre 2009 - 2011, busca en Google con los términos "cigarrillo electrónico" aumentado 
en un cincuenta veces en el Reino Unido. El informe está en formato PDF.



Vapor E-cigarrillo y la comparación de humo de cigarrillos
electrónicos líquidos de alta nicotina se vaporiza en una serie de experimentos y de las emisiones en comparación con el humo del tabaco. Los resultados del estudio indican que "no hay riesgo aparente para la salud humana de las emisiones e-cigarrillos sobre la base de los compuestos analizados".



¿Es pasivo VAPING A Reality
Este estudio trata de identificar y cuantificar las sustancias químicas liberadas en un ambiente cerrado desde el uso de cigarrillos electrónicos - los resultados? No hay mucho que preocuparse por la seguridad respecto. Esta investigación confirma una vez más el tipo y la cantidad de 
productos químicos que desprenden son, con mucho menos nocivo para la salud humana en comparación con regulares 
cigarrillos de tabaco. De hecho, "podría ser más saludable para respirar aire en las grandes ciudades en comparación con estar en la misma habitación con alguien que está VAPING."



Interior de aire y vapor de estudio de calidad
de datos en el Centro de la Universidad de Clarkson de Recursos del Aire y revisado por un toxicólogo independiente indica que los cigarrillos electrónicos producen muy pequeñas exposiciones a los subproductos relativos a los cigarrillos de tabaco. El estudio ha sido revisada por expertos y aparecerá la Revista de Toxicología inhalación. 



E-cigarrillos: inofensivas inhalado o exhalado 
Informe de Salud de Nueva Zelanda indicando vapores e-cigarrillos no contienen sustancias conocidas por causar la muerte en las cantidades encontradas.



Sociedad para la Investigación sobre la Nicotina y el Tabaco (PDF)Esta investigación reconoce que ningún medicamento es seguro, pero las emisiones asociadas a la marca e-cigarrillo probado parece ser "varias magnitudes más seguros" que las emisiones de humo de tabaco.


Los cigarrillos electrónicos como una herramienta para dejar de fumarLos resultados de este estudio indican que "los cigarrillos electrónicos pueden ser prometedora como método para dejar de fumar", y que la investigación debe llevarse a cabo.


Los cigarrillos electrónicos no dañan el corazóncigarrillos electrónicos no parecen tener efectos adversos agudos sobre la función cardíaca, según una investigación realizada por el cardiólogo Dr. Konstantinos Farsalinos. Dr. Farsalinos dice basa en los datos disponibles en la actualidad, ecigs son más seguros y sustituir el tabaco con los cigarrillos electrónicos podrían de hecho ser beneficiosa para la salud.


Principios para orientar la política del tabaco AAPHP
La Asociación Americana de Médicos de Salud Pública recomienda a los cigarrillos electrónicos como una libre de humo de tabaco / nicotina producto más seguro.



Universidad de Atenas Ecig Estudio desafió
Dr. Michael Siegel preguntas que un estudio de la Universidad de Atenas reclamando los cigarrillos electrónicos pueden causar daños a los pulmones. 



Propilenglicol Segura
monos y ratas fueron expuestas continuamente a altas concentraciones de glicol de propileno, un componente común de eliquids por períodos de 12 a 18 meses. Los resultados de la investigación del estado "aire que contiene estos vapores en cantidades de hasta el punto de saturación es completamente inofensiva". 



Efecto de ecigs en ​​la reducción de fumar y dejar de
un estudio que muestra el uso de ecigarettes disminuyó sustancialmente el consumo de cigarrillos sin causar efectos secundarios significativos en los fumadores que no tenían ninguna intención de dejar de fumar. Publicado en el 2011 (PDF).



Efectos a largo plazo de la nicotina inhalada
 Un experimento en ratas respiraron en una cámara con nicotina a una concentración dos veces se encuentra en los fumadores pesados ​​durante 20 horas al día, 5 días a la semana durante un período de 2 años no encontró perjudiciales efecto de la nicotina cuando se administra en su forma pura por inhalación. Publicado en 1996.


No dejes de visitarnos ya que iré añadiendo a esta página como nuevas investigaciones y estudios cigarrillo electrónico estén disponibles.

Fuentes:
 
http://www.ecigalternative.com/ecigarette-studies-research.htm

Fuente principal:
 http://www.vapeando.com/web/showthread.php?27208-Nuevo-Estudio-de-la-SEPAR-alertan-de-los-e-cigs/page24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.