martes, 7 de enero de 2014

Los cigarrillos electrónicos incitan a los jóvenes a fumar.



¿Son tontos los jóvenes Españoles?





Una de los motivos por los que se está criticando el uso del cigarrillo electrónico, es porque podría incitar a los jóvenes a fumar.

Los que esgrimen este argumento, o bien no confían en los jóvenes, o bien piensan que tanto jóvenes como adultos no tenemos la capacidad de raciocinio necesaria para ejercer nuestro derecho al libre albedrio fuera de la tutela de Papa Estado.

Qué lejos quedaron los ingenuos eslóganes del mayo del 68 francés como “Prohibido prohibir”

Nos hemos convertido en una sociedad neo feudal, en la que los amos de las tierras (Nuestros políticos) nos adoctrinan sobre lo que es bueno, y lo que no para nosotros.

Ahora le ha llegado el turno al cigarrillo electrónico, que por diferentes motivos no les interesa que se utilice. 

Sin embargo el que me interesa hoy comentar, es el que da título a este post.

¿Los cigarrillos electrónicos incitan a los jóvenes a fumar?

Podría hacer algunas preguntas similares.

-¿El comportamiento corrupto de algunas personalidades públicas incita a los jóvenes a robar?
-¿Las retransmisiones de Formula I incitan a los jóvenes a correr a más de 200 por las autopistas?
-¿La publicidad de vinos y cavas incitan a los jóvenes a convertirse en borrachos?
-¿Los juegos como “Call of Duty” incitan a los jóvenes a matar en la guerra?
-¿Las minifaldas y los zapatos de tacón incitan a los jóvenes a convertirse en violadores?
-¿Los chupa chups incitan a los jóvenes a practicar felaciones?

Yo creo que la respuesta a todas estas preguntas es NO.

Porque el problema no son los jóvenes, sino quien los juzga.

Como decía aquella vieja canción de Víctor Manuel. “Déjame en paz que no me quiero salvar, que en el infierno no estoy tan mal”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.